Bienvenidos

Bienvenidos al blog “La mente de Hammed”. Esta página es creada con el propósito de compartir los puntos de vista de un puertorriqueño común y corriente según suceden en la sociedad puertorriqueña. Aquí el autor comunica sus ideas, opiniones y todo lo que le venga en mente, de una manera que, él espera, sea fácil de entender. Este blog ha sido creado para compartir sus ideas y opiniones con el público en general. Es una página de artículos creados con la intención de ser debatidos, compartidos, y analizados objetivamente por ustedes. Cada punto de vista es único; su opinión es bienvenida.

Las opiniones que usted lee aquí son eso mismo: opiniones e ideas del autor. Todas deben tomarse con un grano de sal. Es decir, con calma y con objetividad.

La expresión del ser humano en palabra o letra es la manera más antigua de comunicación; la base del mundo. Sobrepasa barreras y mueve montañas. Crea y destruye. Aun así, mucha gente no puede dominar esta simple destreza. En este blog, apuntamos a un norte donde pueden expresarse y compartir su pensar con otros.

Puntos a tener en consideración:

  • Recuerde que lo que lee son opiniones del autor, siempre tratando de basarse en hechos.
  • Usted puede participar en discusiones en este blog, o entrar al grupo de Facebook para opinar.
  • Puede leer las entradas del autor del blog bajo la categoría “Mi Mente”.
  • Encuentre aquí todas las entradas en orden cronológico.
  • Usted puede compartir las notas y entradas utilizando los botones sociales bajo cada entrada, utilizando G+, Facebook y Twitter.
  • Por sobre todo, mantenga cordura, respeto, juicio y objetividad para con los demás.

En el blog “La mente de Hammed”, el público tiene derecho a comentar, opinar, y compartir los enlaces de las opiniones con todos sus amigos. Con esto en mente, y con la idea de proteger el contenido intelectual del blog, le recordamos a nuestros lectores que copiar el texto y utilizarlo sin crédito a los autores está prohibido. Legalidades de propiedades intelectuales y cosas así…

Esperamos que disfruten y compartan el contenido del blog. Una vez más, bienvenidos al blog. Siempre puede contactar al administrador para cualquier pregunta o requisito.


Está página ha sido visitada 1488 veces.

Recuerda comentar o compartir en Facebook, Twitter, o Google+.

on September 11 | by

2 Responses

  1. Hammed Silva says:

    Pronto estaré pasando las notas que están en Facebook aquí. Entren, pueden utilizar su usuario y contraseña de Facebook o crear una cuenta nueva. Saludos.

  2. Inés says:

    Atravez de la historia hemos visto como anteriormente la iglesia ha arrematado en contra de bandas y musicos tales como”The Beatles” Elvis”Kiss”Ozzy” y otros. Si yo tuviera una banda y la iglesia me condenara seria el orguyo mas grande del mundo para mi estar entre esta lista de gloriosos martires. seria el exito ……. \,,|,

Leave a Reply

Scroll to top