Participa

Este blog ha sido realizado con el fin de poder tener un foro de participación, donde todos los subscriptores puedan ser parte de las discusiones entradas en el mismo.  Es fácil participar de las discusiones, ser parte de las charlas y opinar en las entradas. Para poder participar del blog, usted tiene que registrarse. Hay dos opciones de ingresar al blog. La opción recomendada y más fácil es utilizando el servicio que provee Facebook Connect por su seguridad y compatibilidad.

Utilizando Facebook Connect (Botón “Login With Facebook”):

  1. En los espacios provistos a la derecha, provea la dirección de email que usted utiliza para ingresar a Facebook, bajo “User:”
  2. Provea la contraseña que usted utiliza para entrar a Facebook bajo “Pass:”
  3. Haga click en el botón “Login with Facebook” bajo el encasillado de “Pass:”
    NO haga click en el botón “Login”.
  4. Ya es parte del blog. Puede participar, recomendar las entradas y compartir comentarios con sus amigos de Facebook utilizando el botón “Recommend” que encontrará al final de cada entrada.

Utilizando Cuentas Locales:

  1. Usted tiene que crear un usuario nuevo en nuestra base de datos. Para lograr eso, haga click en el enlace “Registrarse” que aparece bajo el encasillado de “Pass:”
  2. Ingrese su Nombre y su dirección de E-Mail en los encasillados provistos. Escriba en el último encasillado las palabras tal y como las ve en el recuadro negro. Este recuadro le provee seguridad al blog, manteniendo cuentas falsas de computadoras que anuncian fuera de nuestra base de datos. Haga click en el botón de “Registrarse” y el sistema le enviará un email con su nombre de usuario y una CONTRASEÑA AUTOGENERADA.
  3. Tan pronto reciba este email, vuelva al blog y entre su información. NO utilice el botón de “Login with Facebook”, pues el sistema no lo dejará entrar a menos que usted tenga una cuenta de Facebook activa (vea sección anterior).
  4. Usted entrará por primera vez a su Escritorio, en donde usted puede proveer información sobre su persona. Aquí usted también debe cambiar su contraseña. Sólo siga los pasos que el blog le provee.
  5. Si usted quiere un “Avatar” (las pequeñas imágenes que aparecen por el blog) usted debe crear una cuenta en Gravatar (Globally Recognized Avatar, o Avatares Globalmente Reconocidos) con su usuario y contraseña utilizada aquí. Ese será el avatar que se muestre también en todos los sitios en la red que se subscriban al servicio (gratis) con su email.
  6. Ya es parte del blog. Puede participar, recomendar las entradas y compartir comentarios con sus amigos de Facebook utilizando el botón “Recommend” que encontrará al final de cada entrada.

Recuerde mantener la calma y el decoro en el blog. Es un blog de adultos, y usted puede utilizar el lenguaje que mejor exprese sus ideas y no el que ofenda más a nuestros lectores.


Está página ha sido visitada 1073 veces.

Recuerda comentar o compartir en Facebook, Twitter, o Google+.

on September 18 | by

Leave a Reply

Scroll to top