Sobre el Autor

Hammed Silva - Autor del BlogEl autor del blog “La mente de Hammed” nace en Cabo Rojo, Puerto Rico, a principios de los 1970. Luego de vivir por la isla, y haber pasado una buena parte de su vida en los Estados Unidos, ha vuelto a Puerto Rico para estar más cerca de su familia. Actualmente está casado con la Sra. María Elena Pérez Arias (Foto a la izquierda).

Hammed siempre se ha dedicado a aprender de forma autodidacta a realizar las cosas que le atraen. También se ha tomado el tiempo de estudiar su lenguaje nativo, de modo que trata constantemente de escribir con propiedad. Desde pequeño se ha esmerado en dominar a máxima capacidad el idioma inglés y ha tenido la oportunidad de escribir sobre varios temas, en ambos idiomas. Además de artículos sobre sus opiniones y pensamientos, escribe instrucciones técnicas para adiestramiento tecnológico, y esporádicamente, poesía.  Considera que la inteligencia de la gente se puede percibir por la manera en que se expresan.

Entre los intereses del autor, se encuentran su familia inmediata y agregada; las computadoras y sus diferentes lenguajes de programación, juegos, entretenimientos y actualizaciones; la lectura de novelas de misterio, acción y terror; la lectura y escritura de poesía, prosa, ensayos y monólogos; la música (tanto escucharla como crearla, imitarla y cantarla);  los juguetes técnicos más nuevos; y el poder adquirir un conocimiento funcional de las cosas.

El autor ha creado esta página con el fin de compartir sus ideas, pensamientos, opiniones y escritos con sus lectores. Entiende que al difundir sus pensamientos, el lector tendrá así la oportunidad de escudriñar un pedazo de su mente, y con este nuevo conocimiento adquirido, se podrá mantener una conversación inteligente sobre cualquier tema que se traiga a colación. Siempre está dispuesto a llevar discusiones y argumentos objetivos con cualquiera que pueda poseer la misma cualidad, o con cualquiera que le escuche… o, en este caso, le lea.

Para contactar el autor del blog, puede enviarle un correo electrónico a la dirección administrador@hammedsilva.com. Si desea utilizar alguna de las entradas, no dude en comunicarse.


Está página ha sido visitada 1019 veces.

Recuerda comentar o compartir en Facebook, Twitter, o Google+.

Scroll to top