Get Adobe Flash player

Entra con Facebook




Forgot?

Calendario de Entradas

July 2020
S M T W T F S
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Cómprame un café

Ayuda al blog a mantenerse online. Su donativo, cualquiera que sea, es bienvenido. Donativos son procesados por PayPal

Bienvenidos

Bienvenidos al blog “La mente de Hammed”. Esta página es creada con el propósito de compartir los puntos de vista de un puertorriqueño común y corriente según suceden en la sociedad puertorriqueña. Aquí el autor comunica sus ideas, opiniones y todo lo que le venga en mente, de una manera que, él espera, sea fácil de entender. Este blog ha sido creado para compartir sus ideas y opiniones con el público en general. Es una página de artículos creados con la intención de ser debatidos, compartidos, y analizados objetivamente por ustedes. Cada punto de vista es único; su opinión es bienvenida.

Las opiniones que usted lee aquí son eso mismo: opiniones e ideas del autor. Todas deben tomarse con un grano de sal. Es decir, con calma y con objetividad.

La expresión del ser humano en palabra o letra es la manera más antigua de comunicación; la base del mundo. Sobrepasa barreras y mueve montañas. Crea y destruye. Aun así, mucha gente no puede dominar esta simple destreza. En este blog, apuntamos a un norte donde pueden expresarse y compartir su pensar con otros.

Puntos a tener en consideración:

  • Recuerde que lo que lee son opiniones del autor, siempre tratando de basarse en hechos.
  • Usted puede participar en discusiones en este blog, o entrar al grupo de Facebook para opinar.
  • Puede leer las entradas del autor del blog bajo la categoría “Mi Mente”.
  • Encuentre aquí todas las entradas en orden cronológico.
  • Usted puede compartir las notas y entradas utilizando los botones sociales bajo cada entrada, utilizando G+, Facebook y Twitter.
  • Por sobre todo, mantenga cordura, respeto, juicio y objetividad para con los demás.

En el blog “La mente de Hammed”, el público tiene derecho a comentar, opinar, y compartir los enlaces de las opiniones con todos sus amigos. Con esto en mente, y con la idea de proteger el contenido intelectual del blog, le recordamos a nuestros lectores que copiar el texto y utilizarlo sin crédito a los autores está prohibido. Legalidades de propiedades intelectuales y cosas así…

Esperamos que disfruten y compartan el contenido del blog. Una vez más, bienvenidos al blog. Siempre puede contactar al administrador para cualquier pregunta o requisito.


Está página ha sido visitada 1488 veces.

Recuerda comentar o compartir en Facebook, Twitter, o Google+.

778 Responses to Bienvenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *